Livraison offerte à partir de 60€ d’achat

 

Tú y Hecten

 

Horas de servicio

De lunes a viernes
de 10.00 a 14.00 CET
customer@hecten.com

 

Redes sociales

Condiciones de entrega

Los PRODUCTOS se envían a la(s) dirección(es) de entrega indicada(s) por el CLIENTE durante el proceso de pedido.

Plazo de entrega

Los plazos de preparación de un pedido y de emisión de una factura, antes de la expedición de los PRODUCTOS en stock, se indican en el SITIO. Estos plazos no incluyen los fines de semana ni los días festivos.

Se enviará automáticamente un mensaje de correo electrónico al CLIENTE cuando se envíen los PRODUCTOS, siempre que la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de registro sea correcta.

Plazos y costes de entrega

Durante el proceso de pedido, el VENDEDOR informa al CLIENTE de los posibles plazos de entrega y formas de envío de los PRODUCTOS adquiridos.

Los gastos de envío se calculan en función de la modalidad de entrega. El importe de estos gastos será abonado por el CLIENTE además del precio de los PRODUCTOS adquiridos.

Los plazos y costes de entrega se detallan en la WEB.

Condiciones de entrega

El paquete se entregará al CLIENTE previa firma y presentación de un documento de identidad.

En caso de ausencia, se dejará un aviso de entrega para que el CLIENTE recoja el paquete en la oficina de correos.

Corresponde al CLIENTE recoger el paquete en la oficina de correos en un plazo determinado de 10 días. El VENDEDOR no podrá ser considerado responsable de un paquete destruido, o que no le sea devuelto por los servicios postales, y este motivo no constituye un medio de obtener reembolso alguno.

Problemas de entrega

El CLIENTE es informado de la fecha de entrega cuando elige el transportista, al final del procedimiento de pedido en línea, antes de confirmar el pedido.

Se especifica que las entregas se realizarán en un plazo máximo de treinta (30) días. En su defecto, el CLIENTE deberá requerir formalmente al VENDEDOR para que proceda a la entrega en un plazo razonable, y en caso de falta de entrega en dicho plazo, el CLIENTE podrá resolver el contrato.

El VENDEDOR reembolsará al CLIENTE el importe total pagado por los PRODUCTOS, incluidos los impuestos y los gastos de entrega, sin demora indebida tras la recepción de la carta de cancelación, utilizando el mismo método de pago que el CLIENTE utilizó para comprar los PRODUCTOS.

El VENDEDOR es responsable hasta la entrega del PRODUCTO al CLIENTE. Se recuerda que el CLIENTE dispone de un plazo de tres (3) días para notificar al transportista cualquier daño o pérdida parcial constatada en el momento de la entrega.

Cambio / Error en la dirección de ENTREGA

El CLIENTE dispone de un plazo de 24 horas para notificar un cambio o error en la dirección de entrega. Si se sobrepasa este plazo, el VENDEDOR no podrá ser considerado responsable de la falta de ENTREGA. El CLIENTE es responsable de comprobar que no se ha producido ningún error en la dirección al realizar el PEDIDO.

PRODUCTOS marcados como entregados pero no recibidos

En caso de que el transportista marque un PRODUCTO como “entregado” pero el CLIENTE no lo encuentre en su buzón o en la dirección de entrega (debido a un error del transportista, robo o cualquier otra causa), el CLIENTE deberá informar inmediatamente al VENDEDOR del problema en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de entrega indicada. El CLIENTE también deberá presentar una reclamación al transportista para resolver la situación.

Si, tras una investigación, se demuestra que el PRODUCTO fue efectivamente entregado de acuerdo con la información de seguimiento del transportista y el CLIENTE no puede aportar pruebas claras de que se trató de un error del transportista (por ejemplo, presentando una denuncia por robo o similar), el VENDEDOR no será responsable de la no recepción del PRODUCTO.

En caso de que el CLIENTE realice una declaración falsa con el fin de obtener el reembolso de un PRODUCTO no recibido, se precisa que, de conformidad con los artículos L. 121-1 y siguientes del Código de Consumo francés, dicha declaración falsa constituye un fraude, y el CLIENTE podrá ser perseguido por abuso de confianza y falso testimonio. El VENDEDOR se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de reembolso y de denunciar el hecho a las autoridades competentes.

Si el error es imputable al transportista o a un robo probado, el CLIENTE podrá solicitar el reembolso o la devolución del PRODUCTO en las condiciones definidas por el transportista y previo estudio de la situación. El VENDEDOR actuará en el marco de sus obligaciones legales para resolver el problema, pero no podrá ser considerado responsable más que de la entrega conforme.